El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7 resultados para " Misca".

Evaluación de riesgo por fenómeno sísmico en Cusibamba Bajo, Misca y Limaccpata, distrito y provincia de Paruro, Cusco

En el presente informe se caracteriza el fenómeno de sismo, en los centros poblados de Cusibamba Bajo, Misca y Limaccpata ,se determina los factores de susceptibilidad del territorio, el análisis de elementos expuestos susceptibles, los escenarios de riesgos, los niveles de peligrosidad, la estratificación de peligrosidad, la zonificación de peligrosidad, analiza la vulnerabilidad, los niveles de vulnerabilidad, la estratificación de la vulnerabilidad, la zonificación de la vulnerabilidad, cuantifica las posibles pérdidas, zonifica los riesgos.

Informe técnico N°A6908: Evaluación de peligros geológicos en los caseríos de Huertapampa, Santa Rita, y el Anexo de Misca.

El Instituto Nacional Geológico, Minero y Metalúrgico realizo la evaluación geológica y geodinámica de los caseríos de Huertapampa, Santa Rita y del anexo de Misca. Determinó las causas de origen de los peligros geológicos y brindo las propuestas de acciones a seguir que permitirán mitigar los peligros identificados.

Mapa de rutas de evacuación Q. Misca- Misca

Presenta el número de habitantes y viviendas que podrían ser afectadas de manera directa e indirecta ante inundaciones.

Mapa de rutas de evacuación Quebrada Misca- Cusibamba

Presenta el número de habitantes y viviendas que podrían ser afectadas de manera directa e indirecta ante inundaciones.

Informe Técnico N° 138-2017-ANA-AAA.HUALLAGA-AT.ALTO HUALLAGA/LAHT - Puntos críticos en zonas colindantes al río Chaupihuaranga, distrito Chacayán, provincia Daniel Alcides Carrión - Pasco

Se informa sobre zonas vulnerables en los sectores de Huertapampa, Santa Rita y Misca en el Distrito de Chacayán, Provincia de Daniel Alcides Carrión, Región Pasco

Informe Técnico N° A6671 Reactivación del Segmento Activo Misca - Cusibamba, Falla Paruro, Cusco

El día sábado 27 de setiembre de 2014 a las 21:35 (Hora local), ocurrió un sismo de magnitud 5.1 ML (escala de Richter). El movimiento sísmico causó daños importantes en las localidades de Misca, Mollejato, Cusibamba Bajo y Moyoc y en menor intensidad en las localidades aledañas del distrito de Paruro. El presente informe contiene información de campo (en la evaluación del sismo y las realizadas anteriormente para la confección del Mapa Neotectónico de la región Cusco); así como la revisión de información geológica y cartográfica (boletines técnicos, topografía e imágenes satelitales) que permitieron la evaluación post-sismo, y su influencia en la población, infraestructura y terrenos.